Empezamos fuerte en nuestro Blog presentando la 3ª Convivencia de escuelas, profesores y bailarines. Savanth (Huelva), Lola (Villafranca de los Barros), Saúl y Elena (Mérida), Eddy (Huelva), Jose Manuel (Badajoz), DjBembe (Canarias), Juanka (Badajoz)Torneo BP, Talleres, Shows, Fiesta social, animaciones, sorteos y buen ambiente de baile.
Con la actuación en directo del cantante Fran de Gomar, disfrutaremos en un marco incomparable en las instalaciones de los Salones Murano.
A partir de las 16:00 horas el día 28 de Noviembre.
Hazte con tu entrada, recuerda que en la segunda edición completamos el aforo en 10 días a partir de la puesta a la venta de las mismas.
No te quedes fuera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario